Friday, November 25, 2005

Bam Ban

Están todos nerviosos, pensó, todos gritan. Parece que esta por llegar la paz, siempre se ponen así cuando viene una paz, a veces se estresan para relajarse. Y se olvidan de mi comida, y se olvidan de mi. Tienen manos fuertes, saben caminar y abrazar y bailar. Yo también se bailar, pero con menos gracia. Se lamer, mucho mejor que ellos, y se rascarme y morder. Son más complicados en cuanto a territorio, lo convierten todo en una cucha...

Se abre una puerta, y no es de comida. Sonríen y saludan, apareció una hembra. Ahora los movimientos parecen más cuidados y a la vez más animales. Encienden el olfato, huelen sus cuerpos, se prueban con la mirada. No hay plato para todos, y muestran sus dientes. Sin amenaza, sólo exhibiendo. Quizás alguna coma, pero tienen cariño para expresar y también lo van dejando caer sobre el piso. Acercan sus lomos de a uno, y ella se deja tocar. Los maneja tranquila, recibe un poco de todos, sonrisas, miradas, buenos tratos y conversaciones. Hay poco tacto, pero se respiran las intenciones. Suena la música y algunos se van distrayendo, dando por perdidos. Otros siguen al acecho, disfrutándolo sin esfuerzo. Es un lindo momento,. Salgo de debajo de la mesa y muevo la cola, ella me llama y hacia ella voy. Me acaricia, tomo su mano con la lengua, me hace cosquillas y le pongo las patas sobre las rodillas, ella me alza y me hace un lugar sobre su pollera, juega con mi cuerpo... justo cuando siento que me tienen envidia, se acuerdan de mi comida y la abandono. Estoy domesticado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home