Tuesday, December 20, 2005

chipote chillon

Chingolo es un monte y Chipre una isla, y vos sos un cachivache, que te comiste el bache y de puro raje te fuiste con un fantoche. Por eso te chamuyo en esta noche y soy un poeta parlanchín, incluso una vez fui chorizo y sin dármela de chanta con una medivacha en la bocha le chanflee unas chirolas a una chota vieja... che, chabona no me agaches, te quiero a la noche, gritos, chubascos y tai chi.
Chimichurri con champain, no es de buen tomar; chatarra con pizza y pan, es más natural. Chorizo y morcipan, con criolla es pectacular...
pero no hubo caso, la chinita se achancho y me dejo.
Y me fui, me fui de caravana, con la sonrisa de Chávez fui de boliche en boliche, chupando y chupando, para terminar borracho, machado, encurdelado. Conocí chamigos de buenas chapas, grandes chapulines de la justicia, armaban un bochinche hermoso, jugadores de toda la cancha, pisaban fuerte y le daban al tacho haciendo un chamame del conurbano; y en el rioba el Ceibo, al que le baten el chino, tuve pachanga, de mil mandangas, y no apareció la malinche, sino muchos caminos a chapotear, bienvenida sea la lucha y este cambalache. Chas gracias compinches, chau chau.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home